Presentación

Más de 25 años cuidando nuestros perros, devolviéndoles el respeto que se merecen en nuestra sociedad, es el punto de inicio de un trabajo que ha tenido como resultado un alimento para nuestros perros y gatos elaborado con productos de la región mediterránea aptos para el consumo humano, libre de transgénicos y equilibrados con formulación veterinaria.

SAGA VITALY es un alimento para nuestras mascotas sin colorantes ni conservantes artificiales y con proteínas y grasas adecuadas para alimentar a nuestras mascotas de acuerdo con su modo de vida diaria y sus necesidades energéticas, nutricionales y de salud.

Tanto si son perros que realicen labores de trabajo social o deportivo, como los que conviven en nuestras casas, su alimentación es básica para un buen estado de salud. Por ello hemos desarrollado un producto de alimentación que abarque todas las edades y circunstancias de nuestras mascotas.

Con SAGA VITALY, siguiendo las pautas de la dieta mediterránea, de equilibrio, variedad y elaboración sencilla y directa, hemos llegado a una alimentación natural que es la que damos a nuestros perros y gatos pensando que es la mejor y estando avalada por veterinarios y nutricionistas especializados.

 

SAGA NUTRICIÓN NATURAL, S.L.

Alimento natural completo para tu mascota
Elaborado con productos de la
región mediterránea