¿CUÁNTAS CALORÍAS NECESITA MI PERRO DIARIAMENTE?

¿Está tu mascota siempre preparada para jugar y para correr? ¿O más bien se pasa el día durmiendo en casa o en el jardín? Los niveles de actividad de los perros varían en bastante medida y con ello también cambian sus necesidades nutricionales. Por ejemplo, un perro de raza pequeña necesita muchas menos calorías que un perro de alta actividad que viva en el campo o realice tareas deportivas.

Temas a tener en cuenta

Para determinar el nivel de calorías diario de tu perro, es necesario considerar su tamaño, raza, edad y, por supuesto, su nivel de actividad.

Elegir un buen alimento

Siempre es fundamental elegir un pienso de alta calidad y proporcionarlo en las dosis recomendadas para evitar problemas estomacales e intestinales. En todos nuestros sacos disponemos de tablas con una dosificación adecuada según tamaño de raza, edad o nivel de actividad para dar a nuestros perros la cantidad más adecuada de pienso al día.

Nunca está de más hacer una visita al veterinario

Siempre es bueno consultar a tu veterinario en caso de que tengas dudas sobre la alimentación diaria de tu perro o su dieta. Allí también te podrán guiar sobre la cantidad de comida diaria que debes darle, el tipo de pienso más acertado para su fisiología o proporcionarte planes de alimentación para tu perro.

Conocer cuál debe ser el nivel calórico de nuestros perros para que consigan un nivel energético acorde a sus características no es una tarea sencilla. Consulta siempre las tablas de dosificación en el dorsal de nuestros productos para proporcionar a tu perro la dosis óptima de comida.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para conocer algo mejor los aspectos nutricionales de nuestros amigos caninos y recuerda que siempre puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas y conocer mejor nuestros piensos naturales.