¿DEBO ALIMENTAR A MI PERRO CON PESCADO?

Aunque pueda parecer que el pescado es un ingrediente empleado en alimento para gatos únicamente, también es un ingrediente muy saludable y nutritivo para la dieta de nuestros perros. El salmón, por ejemplo, contiene una gran cantidad de proteína y ácidos grasos, pero… ¿Cómo podemos saber si un alimento con formula de salmón es bueno para nuestro perro?

Lo primero que uno debe hacer es ver cómo de bien está funcionando el alimento actual de su perro. Si no presenta ningún problema considerable y los chequeos del veterinario son favorables está bien que se continúe con el alimento actual, sin embargo, tampoco es una mala práctica considerar un cambio en su dieta. Si el perro muestra signos ocasionales de malestar digestivo o picores de piel, recomendamos nuestro alimento natural Vitaly Pescado con salmón y atún de grado A como ingredientes principales y otros nutrientes como aceite de salmón (Omega 3) que ayuda a tratar problemas de pelo y piel sensitivos.

Debes examinar la piel y el pelaje de tu perro y si este último parece apagado y sin brillo o si su piel parece descamada, cambiar a un alimento con fórmula de salmón es una opción bastante recomendable ya que ayudará a mantener una piel hidratada y saludable y un pelaje brillante.

Además de esto último, conviene considerar las preferencias en gustos. Si tu perro muestra un menor interés en su alimento actual es que puede estar empezando a aburrirse de él. Vitaly Pescado presenta un sabor único gracias a su gran porcentaje de ingredientes completamente naturales que puede conseguir que tu perro vuelva a tener el apetito de siempre. Dicho todo esto, siempre es importante consultar al veterinario antes de modificar su dieta si muestra falta de apetito ya que puede deberse también a algún problema médico.

Si decides probar un alimento de salmón para tu perro debes hacerte una serie de preguntas previas cómo ¿Está elaborado con salmón de grado A? ¿Es una fórmula que ofrece una nutrición 100% completa y equilibrada? ¿Incluye antioxidantes como Vitaminas A y E? ¿Contiene un salmón proveniente de una fuente responsable con el medio ambiente?

Todas estas cuestiones son las que trabajamos dia a dia en Vitaly para ofrecer el mejor alimento posible a nuestras mascotas.