¿Por qué Vitaly?

Más de 25 años cuidando nuestros perros, devolviéndoles el respeto que se merecen en nuestra sociedad, es el punto de inicio de un trabajo que ha tenido como resultado un alimento para nuestros perros y gatos, centrado en la alta calidad de sus recetas. 

Vitaly y SAGA son las dos marcas que conforman toda nuestra gama de alimentos, siendo Vitaly de rango Super Premium y SAGA de rango Premium. Ambas marcas comparten una misma base de calidad con unas propiedades que conforman un alimento único:

– Todos nuestros productos están elaborados íntegramente en España, con ingredientes mediterráneos 100% naturales y de óptima calidad. Empleamos carnes de grado A aptas para consumo humano, con porcentajes finales de carne de 40% a 52% en alimento seco y 45% a 60% en alimento húmedo.

– Nuestros alimentos secos están elaborados mediante procesos de hidrolizado de la carne para conseguir una excelente digestibilidad. De esta manera, nuestros productos finales contienen hidrolizado de carne deshidratada (proteína hidrolizada).

Ninguno de nuestros productos contiene transgénicos ni OGMs. Tampoco contienen ni conservantes, ni colorantes, ni saborizantes artificiales. Tampoco aceite de palma, ni soja, ni lácteos.

– Nuestros alimentos están elaborados mediante procesos de extrusión, lo cual mejora considerablemente la palatabilidad y digestibilidad de la croqueta, además de ofrecer unas mejores condiciones de mantenimiento del pienso en su envase.

– Cada producto ha sido elaborado con las proteínas y grasas adecuadas para alimentar a nuestras mascotas de acuerdo con su modo de vida diaria y sus necesidades energéticas, nutricionales y de salud según factores de edad, peso, tamaño de raza u otras condiciones especiales (Grain Free, Light, hipoalergénico, alta actividad, digestión sensible, lactancia…)

– Todas las recetas han sido elaboradas junto con veterinarios y expertos en nutrición animal y cumpliendo con todas las normativas internacionales de seguridad alimentaria.

– En favor de nuestro compromiso social y animal, nuestros productos son Cruelty Free (no testados en animales) y todos los envases que empleamos son 100% reciclables.

Tanto si son perros que realicen labores de trabajo social o deportivo, como los que conviven en nuestras casas, su alimentación es básica para mantener un buen estado de salud. Por ello hemos desarrollado un producto de alimentación que abarque todas las edades y circunstancias de nuestras mascotas.

Siguiendo las pautas de la dieta mediterránea, de equilibrio, variedad y elaboración sencilla y directa, hemos llegado a un alimento natural para nuestros perros y gatos que cuenta con un balance y calidad óptimos y está avalado por veterinarios y nutricionistas especializados.

El equipo de Vitaly y SAGA

Alimento Natural Completo para Perros y Gatos

Elaborado con productos de la Región Mediterránea